GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

martes, 27 de noviembre de 2018

Pequeña lista de juegos hecha por mi que funcionan con steamplay (GNULinux)







Hola a todos mis seguidores del blog , como steamplay sigue muy verde solo hay una base de datos en inglés y muchas personas no manejan el idioma pero aun asi tengo juegos que los he probado por que son los que jugaba en el steam de Windows que no estaba para GNU/linux. Los fui probando uno a uno. Otros con una parámetro personalizado de protón que deshabilita el uso de directx 11 y el video intro  si funcionan la mayoría y otros no. Acá los títulos que funcionaron no todos son de mis gustos pero hay variados.









  1. Battle Brawlers (en mi caso solo me deja ponerlo en chino).

  2. Bit heroes 

  3. Bombix

  4. Dark places 

  5. Eternal senia

  6. Heroes tactics 

  7. High octane 

  8. Orcs must die! 

  9. shop heroes 

  10. Soda dungeon 

  11. Tactical monsters rumble 

  12. Tap aventure : time travel 


Todo estos necesitaron editarles las opciones de ejecución :






PROTON_NO_D3D11=1 %command% -mod blitzkrieg -nomovies





¿ Como aplico este código ? 










Sobre el juego que tengas o los que he nombrado haces clic derecho propiedades , luego opciones de "lanzamiento" y dentro de ese cuadro pegan 





PROTON_NO_D3D11=1 %command% -mod blitzkrieg -nomovies





Aceptar y cerrar , ahora ejecutas el juego. Funcionará bien si es que tu pc soporta los requerimientos OBVIO. 










¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas