GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

miércoles, 1 de enero de 2020

Agregar o quitar efectos y otros ajustes de Deepin OS 15.11 con (Kwin)
















Preferencia de sistema (KDE)







Hola a todos bienvenidos nuevamente a mi blog , este articulo será para agregar o quitar funcionalidades o efectos al entorno deepin 15.11 el cual cambio su gestor de ventanas a "KWIN" el cual carece de una aplicación o algo que te permita ajustarlo ya sea para elegir que efectos tendrá de ventana u otras configuraciones que son para mi muy importantes como la del uso del Opengl 2.x o 3.x y por ultimo xrender. También otra funciones son el repintado de las ventanas entre otras.



A continuación algunas capturas de las opciones que puedes cambiar pero siempre con precaución :


















Compositor (mis opciones las cambié por mi hardware).

Para instalar la herramienta de KDE system-setting usa el siguiente comando :


         $ sudo apt install systemsettings




Buen comienzo de año para todos. Estoy contento de empezar el año nuevo con lo que mas me gusta hacer. Saludos.
¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas