GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

miércoles, 26 de agosto de 2020

Deepin V20 ISO final comunitaria




Deepin V20 ISO final comunitaria 

Hola tengo nuevas noticias , hoy esta tarde mi amigo me pasó una ISO que le mandaron para que la probara. La cual se trata de una ISO de fase final de Deepin V20 con todas las mejoras y actualizaciones. La cual acabo de instalar y estado probando por horas pero para  mi comodidad no la usaré de sistema principal por diversas cosas , una de ellas tengo problemas con mi pantalla que siempre cuando tengo que agregar una resolución personalizada no queda guardada y otra que para un juego llamado Warband no me encuentra la ruta del ejecutable y no puedo jugar. Por demás deepin mejoró en su desempeño. Ahora mismo lo que pueden hacer es si su hardware no es detectado correctamente como GPU con una version del driver viejo como mi caso , aparece radeon por defecto siendo que AMDGPU es compatible. Podes revisar la anterior entrada del blog para que puedas cambiarlo sin problemas.  

Bueno dejo las capturas de pantalla.  




Otra que quería comentarles que  se puede instalar un kernel llamado xanmod a través de un repositorio especialmente para deepin V20 por lo pronto dejo el link de la ISO  de Deepin V20 
Para el kernel personalizado click aquí. Cuando pueda subir las capturas de la instalacion editaré el post. 
¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas