GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

sábado, 28 de octubre de 2017

Tank Force (linux, MacOSx ,windows y muchas otras)









Hola a todos gracias por visitar mi blog. En el día de hoy ya de madrugada abrí mi steam y encontré un juego que me gusto mucho. Se llama "Tank Force". Es un juego de acción y de tanques de Guerra . Pesa muy poco. Se juega con el steam. Se necesita muy poco espacio de disco, el juego tan solo pesa 250 MB o más. Pero en cuando esta instalado debes tener 2 GB al menos. La memoria debe ser mínima 2GB de RAM. Gráficos 256 MB de vídeo compatible con Diretx 9.



Yo lo tengo instalado en #Opensuse







Los requerimientos que da son para Windows en la tienda steam de este juego pero los que he nombrado anteriormente casi son iguales. Con los controladores de gráficos de MESA ira muy bien. a 60 FPS. Si deshabilitamos efectos y tonterías de por ejemplo del KDE ira mucho mas fluido.







Estas son las capturas del juego :









































Para ir a la tienda a descargarlo hace clic aquí.



Después editare la entrada para que este mejor armada. gracias por visitar mi blog. Saludos. No olvides preguntar en la comunidad de Linux por otras dudas.



La nueva comunidad se llama


Linux para todos

¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas