GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

lunes, 22 de octubre de 2018

Vivaldi Navegador Web 2018









Vivaldi es un navegador web muy completo en cuanto esta para todas los sistemas populares , Windows , MacOSx y GNU/Linux de manera oficial Fedora/Opensuse con los paquetes RPM y Ubuntu & Debian con los paquetes .deb. Hay casos de que funcione con los mismos RPM en sistemas como PCLinuxOS pude instalarlo sin problemas y no me dio problemas de dependencias. Aquí te enseñare a instalarlo en Fedora /OpenSUSE/PCLinuxOS de forma estándar como por supuesto Debian y Ubuntu que más de lo sé yo hasta el momento. 






Debes elegir la arquitectura que tengas de tu sistema Operativo : por ejemplo yo tengo x64bits entonces yo descargare e instalaré x64 bits.







Ahora una vez que descargues el paquete usaras la linea de comando (Debian & Ubuntu)



# sudo dpkg -i vivaldi-stable_2.0.1309.42-1_amd64.deb



Para los basados en Opensuse/Fedora



# sudo rpm -ivh vivaldi-stable-2.0.1309.42-1.x86_64.rpm



Para PClinux OS es un poco diferente , primero ingresas como super usuario

# su

# rpm -ivh vivaldi-stable-2.0.1309.42-1.x86_64.rpm



Y listo eso todo en GNU Linux Para Windows debes ir mas abajo y e instalar como siempre. Y macOS no tengo idea pero descarga la .dmg.


¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas