GNU/Linux mac Os x windows android programas , artículos

martes, 23 de marzo de 2021

(SOLUCIÓN) Las fuentes de letras se ven pequeñas en GIMP / Orange calendar .etc

 (SOLUCIÓN) Las fuentes de letras se ven pequeñas en GIMP / Orange calendar .etc


Hola a todos y gracias por pasarse por mi blog , hace poco me cambié a un entorno mas liviano el xfce porque GNOME en endevourOS necesitas estar conectado al Internet para usar la opcion de Online y mi red es totalmente lenta y siempre tengo mala descarga , por eso mismo me he quedado con el por defecto XFCE. Dado a esto me salió un pequeño problema es que algunas aplicaciones se veían diminutas y ya había probado de aumentar las fuentes de letra pero no había caso. Acá les muestro : 


Es el gimp version flatpak y el otro de los repositorios normal tenia exactamente el mismo problema , pregunté en un grupo y me ayudaron (Linuxitos) , la solución es demarcar la opcion "configuración personaliza de PPP" y se arregla. 



Entonces teniendo XFCE debemos ir a Configuración- Apariencia-Tipo de letra - PPP y ahora desmarcar "configuración personalizada de PPP". Y eso es todo. Muy fácil.  





¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch , en linux (en edición)

  Jugar juegos de windows y nativos en Steam , Epic Store , GOG , itch  en linux Pequeña introducción sobre jugar en linux (Manjaro , Ubuntu...

Archivo del Blog

Etiquetas